jueves, 20 de enero de 2011

3° capitulo: EL 1° BESO

Pau: vos sos..
Pedro le pone un dedo en la boca tipo callandola, y 
Pedro: no digas nada, y solo hace lo que sientas.
Pedro le acerca la boca, Pau se acerca un poquito mas y...
Pau: Peter estas seguro ?
Pedro: seguro de que?
Pau: de que es ahora el momento...
Pedro: Pau, vos me encantas, y siento algo re lindo por vos, algo re especial, asique yo siempre voy a estar seguro, pero si vos no queres esta bien, a lo mejor me enamore tanto que apure mucho las cosas, esta bien te entiendo. 
Peter mira para abajo asi como desilucionado.
Pau le levanta la cara y le dice
Pau: yo siempre voy a estar segura, porque se que vos me vas a cuidar, lo agarra del cuello, hace puntitas, y se besan. Pau estaba re nerviosa, pero mientras se besaba con Peter sentia que no le importaba nada, solo estar con el. El sentia una alegria, le estaba dando el beso soñado, a la chica soñada. Pasan como 5 minutos y ellos se seguian besando entonces Pau le saca de a poco la boca y le dice 
Pau: gracias
Pedro: gracias a vos. Te juro que quisiera que el tiempo pasara lentisimo y viviera este momento para toda la vida.
Pau: te amo mi amor. Y lo vuelve a besar. Cuando vieron que ya se estaba haciedo de noche, salieron del mar y se quedaron sentados en la arena, pero los dos estaban tan felices que ni se hablaban.
Pedro: es el dia mas feliz de mi vida.
Pau: el mio tambien.
Pedro se para, y pau por lo tanto, tambien. Pedro ve que se le cae el reloj y se hagacha a levantarlo pero mientras se hagachaba pau se le tira encima, y pedro se cae con Pau encima y quedan acostados en la arena cara con cara, Pau arriba de Peter.
Pedro la besa, y pau le dice
Pau: sos el amor de mi vida, aunque te conoci hoy, te amo, nose me pasa algo re raro con vos, pero re lindo a la vez.
Pedro: vos sos el amor de mi vida, sos mi princesa, mi reinita, sos la mujer mas hermosa de todas, y quiero estar con vos para toda la vida.
Pau: te quiero.
Pedro: yo te amo.
Pau: yo te adoro.
Pedro: yo te beso ajaj
El la besa. 
Pedro: Pau creo que ya es tarde, queres venir a comer a mi casa?
Pau: daledale.
Pedro: buenisimo.
Pau: pero estoy re fea.
Pedro: mi amor me estas haciendo un chiste?
Pau: porque?
Pedro: mi amor vos sos la mujer mas hermosa del mundo, siempre sos linda, aunque estes despeinada, desmaquillada, mojada, cecada ?) jajaj siempre sos hermosa..
Pau: nono ese sos vos.
Pedro: te amo, vamos y le da un beso.
LLegan a la casa, y Peter le dice, 
Pedro: mi casa es un lio , si queres vamos a comer a otro lado.
Pau: no mi amor, mientras este con vos no me importa donde este.
Pedro: entremos. Entran y se sientan porque pedro habia pedido comida.
Estaban sentados en un sillon que tiene peter adelante de la tele.
Pau: hoy fue el dia de mis sueños.
Pedro: el mio tambien pero no fue, ES. 
Pau: si pero ya esta por terminar.
Pedro: pero puede terminar mejor de lo que te imaginas...
Pau: hay peter dios.
Pedro: ajjaja es un chiste linda.
Pau: pero vos ya queres hacerlo ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada